A.V.C.J.

Created with Sketch.

ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE CORRUPCIÓN JUDICIAL

 

 

La asociación está constituida por un grupo de ciudadanos españoles reunidos en una Asociación para defender los más básicos Derechos Humanos. En particular dos de ellos:

  1. Defender el derecho a tener una Justicia imparcial, sometida al imperio de la Ley e impartida por Jueces responsables de sus actos.
  2. Que las consecuencias de la existencia de una eventual corrupción judicial, no devenga en torturas psíquicas y mentales por medio de las cuales se deja a los ciudadanos en completa vulnerabilidad, anulando sus más básicos Derechos Humanos. Y que si esto ocurre, los causantes sean perseguidos, condenados y hechos responsables de sus actos.  

Son un movimiento civil. Sin nada que ver con organizaciones oficiales ni con organismos públicos. Albergan todo tipo de ideologías. Tan sólo son ciudadanos libres, oprimidos por la bota de los poderes públicos.

 

Su visión es una triste experiencia de que la Justicia en España funciona de manera irregular. Convencidos, de que hay magníficos Jueces, Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia, tanto en el ámbito civil como el ámbito militar. De que hay magníficos funcionarios públicos, esforzándose cada día por llevar a cabo su trabajo muchas veces de las maneras más difíciles. Pero también convencidos y tristemente conocen muchos casos de personas que no actúan de acuerdo con la Ley y con sus obligaciones y cuando esto ocurre con quienes deben impartir Justicia o con quien tiene delegada autoridad como Oficial Público y asimilado, las consecuencias son funestas para los que se encuentran «al otro lado» de su mesa.